Monday 17 de June del 2024

Arrasan MEMES de John Travolta “confundido”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


A menos que vivan debajo de una roca, se habrán dado cuenta de que desde hace varios días, un peculiar meme le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, uno donde vemos a John Travolta con una expresión “confundida”, motivo por el cual lo han titulado “Confused Travolta”.

ezgif.com-video-to-gif-5

Para los que no son aficionados al cine, dicho meme es un fragmento de la película de Quientin Tarantino, “Pulp Fiction”, donde Travolta interpretó a Vincent Vega en 1994. Quién diría que 21 años después, este pedazo del filme sería tan popular.

4ea

 

tumblr_nyg65mzOrd1u75ieno1_500

El sitio Know Your Meme ha investigado cómo es que este meme se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, y cuentan que fue en noviembre de 2012 cuando un usuario en Imgur subió el GIF, donde publicó: “Cuando soy el primero en llegar a la fiesta”.337773

Sin embargo, no fue sino hasta el 6 de noviembre de este año, es decir dos años después, cuando otro usuario del mismo sitio de imágenes compartió la imagen en donde se ve a Travolta en una tienda de muñecas, con la leyenda: “Cuando le pregunto a mi hija qué quiere de Navidad y ella me responde: una muñeca”.

giphy-1

giphy-111

 

Comenta con tu cuenta de Facebook