Sunday 19 de May del 2024

Arrestan a 42 en operativo ¡hay un sospechoso homicida!

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En el quinto día del despliegue policiaco, 42 personas fueron detenidas, uno de ellos es acusado de homicidio por tener una riña con otro hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) inició el Operativo Mega en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, el 12 de abril. En el primer día 88 personas fueron remitidas al juez Cívico por faltas administrativas.

Para el quinto día del despliegue policiaco, 42 personas fueron detenidas, entre ellas un sospechoso acusado de homicidio.

De acuerdo con informes, policías de vigilancia arrestaron a José Antonio R., quien tuvo una riña con otro hombre en la Avenida del Trabajo. Testimonios afirman que José golpeó a César R., quien cayó al suelo desvanecido. Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Consulado, detuvieron al presunto culpable y lo remitieron al juzgado donde determinarán su situación jurídica.

 operativo-mega-nota

La SSP informó que durante el operativo Mega, 776 personas fueron sometidas a revisión, de éstas 41 se presentaron ante los juzgados por diversas faltas. También se verificaron 368 automóviles y 236 motocicletas.

Las colonias que reportan mayor índice delictivo son: Morelos, Merced, Moctezuma, Candelaria, Arenales, Agrícola Oriental y Gabriel Ramos Millán.

Comenta con tu cuenta de Facebook