Tuesday 28 de May del 2024

Por arrimarla en el Metro podría ir a la cárcel

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre de 48 años rozó su pene erecto a una menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública asignada al Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer la detención de Mario Pineda Ojeda, presunto responsable del delito de abuso sexual dentro de un vagón de la Línea 2 del Metro.

El suceso fue reportado por la afectada el 25 de abril. De acuerdo a las declaraciones de la menor de edad, el hombre de 48 años abordó en la estación Revolución a las 20:20 horas y comenzó a mirarle lascivamente los pechos y a decirle frases obscenas, por lo que ella lo evadió.

Al avanzar hacia la estación Hidalgo la joven vio, en el reflejo del vidrió, que Mario Pineda tocaba su miembro erecto. Minutos después el sujeto rozó su pene en el costado izquierdo de su cadera, razón que la obligó a pedir ayuda a dos policías al momento de bajar del vagón.

 arrimon

Pineda Ojeda fue detenido por las autoridades del STC Metro quienes dieron parte a la PGJ capitalina para que procediera con la acusación. Hasta el momento han tomado las declaraciones de la víctima y de la madre de esta.

En las próximas horas se conocerá la fecha para la audiencia ante el juez de control para formular la  imputación contra el detenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook