Friday 23 de February del 2024

Arrumban patrullas en Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Vecinos de Cumbres del Valle, en Tlalnepantla, quienes han acusado una ola de robos en el último año en el residencial, denunciaron que la Alcaldía ha arrumbado dos patrullas en el módulo de seguridad que les corresponde.

Se trata de las unidades SP-0819 y SP-086 correspondientes a un automóvil Sentra y una camioneta Ford Ranger, respectivamente, las cuales están estacionadas desde hace varios meses afuera del Tecalli de la calle Guadalupe Victoria, en el límite del fraccionamiento con la Colonia Benito Juárez.

En un recorrido se observó que las llantas del automóvil están sin aire, y aunque la camioneta no presenta averías visibles en la carrocería, vecinos y agentes señalaron que la unidad no funciona.

Los colonos cuestionaron que las patrullas se estén en desuso cuando se tienen problemas de robos en varias vialidades de la zona, principalmente en la calle Suecia.

2468917

“Yo incluso les regalé a los policías tres llantas usadas para patrulla porque no les dan para ello”, comentó un vecino quien prefirió omitir su nombre.

El fraccionamiento Cumbres del Valle pertenece al sector 5, cuyos oficiales también tienen a su cargo la seguridad de El Dorado, Tequexquináhuac parte alta y Lomas Bulevares.

Comenta con tu cuenta de Facebook