Sunday 26 de May del 2024

Aseguran 4.5 kilos de heroína en Guanajuato

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El aseguramiento se realizó en un punto de revisión instalado por los efectivos federales en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

La Policía Federal aseguró 4.5 kilos de heroína que era transportada oculta en la batería de una camioneta.

En un comunicado, explicó que “en atención a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, inspeccionaron a los vehículos que circulaban por la red carretera del estado de Guanajuato, donde aseguraron la heroína”.

 HeroinaGuanajuato

Precisó que el aseguramiento se realizó en un punto de revisión instalado por los efectivos federales en el kilómetro 089+500 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en territorio guanajuatense.

Indicó que el conductor, que dijo llamarse Fernando López Cortés, iba en compañía de Yajaira Adilene y un menor de edad.

Los policías federales detectaron en dicha unidad un compartimiento habilitado en una batería que contenía en su interior 11 paquetes de diferente tamaño y forma con un peso total de cuatro kilos 500 gramos de heroína.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Guanajuato, donde se integrará la carpeta de investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook