Thursday 23 de May del 2024

Aseguran a dos sujetos con droga en San José de Allende

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Derivado de un filtro de seguridad, instalado sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 53, fueron asegurados dos sujetos, quienes transportaban paquetes de presunta marihuana.

Trascendió que el aseguramiento de quienes fueron identificados como David “N”, de 29 años de edad, así como Martín ” N”, de 51 años, tuvo lugar al momento de que elementos policiacos les marcaron el alto, cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan, con placas de circulación 486-ZJE, sobre la carretera antes mencionada, en las inmediaciones del paraje El Monumento, para una revisión de rutina.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 23.39.56

La actitud sospechosa de los sujetos llamó la atención de los uniformados, pero no fue hasta que iniciaron la revisión que estos se percataron de que en la cajuela de la camioneta en cuestión, había 6 paquetes de presunta  marihuana, al interior de bolsas de plástico en color negro, con un peso aproximado a los 13 kilogramos cada una.

Tras ser interrogados, las personas aseguradas refirieron tener sus domicilios establecidos en el Estado de Michoacán.

Por lo anterior, la presunta droga, la camioneta y los dos sujetos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook