Thursday 23 de May del 2024

Atrapan a taxista asaltante de mujeres en Isidro Fabela y Ocho Cedros

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un taxista, quien presumiblemente asaltó a su pasajera, perdió el control de su vehículo y se impactó ayer contra un árbol, gracias al “cerrón” por parte de un automovilista; la tarde de ayer en los carriles centrales del Paseo Tollocan, en dirección al Distrito Federal, poco antes de llegar al paso a desnivel de Paseo Colón.

El incidente registrado alrededor de las 19:15 horas de ayer provocó caos vehicular, movilización de ambulancias y de policías de Tránsito y Seguridad Vial de Toluca.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, una joven mujer abordó el vehículo Volkswagen tipo Pointer, con cromática de taxi de Toluca y placas de circulación 21-62-JEW del Estado de México, en Vicente Villada esquina con Plutarco González, en la colonia Centro, y se dirigía a su domicilio en la colonia Ocho Cedros, cuando repentinamente el taxista la despojó de su bolsa de mano y la amagó con una navaja.
7aeefeca-002e-410c-9d95-e13ae1b0a095

Al percatarse de que la pasajera sacó la mano y solicitó auxilio, elementos policiales que detectaron la unidad al circular sobre la avenida Solidaridad Las Torres esquina con Laguna del Volcán, iniciaron la persecución.

Fue hasta Paseo Tollocan a la altura de Felipe Villanueva que un valiente automovilista le dio un “cerrón” al taxista, quien perdió el control del auto y terminó por impactarse contra un árbol.

La unidad de alquiler terminó con severos daños al frente, mientras que el vehículo Ford tipo Focus, de color blanco, con matrícula LWR-75-13 del Estado de México, presentó daños en el costado derecho.

Por su parte, el taxista, quien fue identificado como Marco Antonio Sánchez, y la joven pasajera fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca.

Tanto los vehículos como las personas involucradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Comenta con tu cuenta de Facebook