Wednesday 29 de May del 2024

Atropellan a hombre en la México-Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un vendedor de bebidas energéticas fue atropellado sobre los carriles laterales de la carretera México-Toluca, esquina con la avenida Benito Juárez, en la entrada al poblado de San Pedro Tultepec.

 

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, el conductor de un autobús de pasajeros de la Línea Flecha Roja con placas de circulación 669HV6, se pasó la luz roja del semáforo al ir circulando sobre dicha carretera hacia la ciudad de México, y atropelló al hombre quien en esos momentos a bordo de su triciclo vendía bebidas energéticas.

 

Tras el impacto, el hombre salió volando por lo menos 5 metros de acuerdo con lo mencionado por algunos testigos, al impactarse contra el asfalto sufrió severas lesiones y fracturas, en ese momento varios automovilistas y algunos trabajadores de una gasolinera que se encuentra ubicada en ese punto, le cerraron el paso al conductor quien pretendía huir con el autobús.

unnamed_1_116

Dicho conductor aprovechó la distracción de la gente quien se encontraba con el lesionado para escapar a bordo de un taxi, mientras que su compañero el checador trató de llevarse el autobús por lo que fue detenido por la misma gente y minutos después fue entregado a elementos de la policía municipal de este municipio, quienes lo retuvieron dentro de la patrulla por varias horas.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes atendieron al vendedor y tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital San José de esta capital mexiquense, donde ingresó con severas heridas de consideración, mencionaron los socorristas.

 

Dos horas después al sitio arribaron representantes de dicha línea de autobuses, para dialogar con amigos y familiares del lesionado para que fuera liberado el checador con la promesa de que se encargarían en su totalidad de los gastos médicos del afectado, así como la reparación del triciclo y el producto que se perdió en el accidente, mencionó un amigo del afectado.

Comenta con tu cuenta de Facebook