Thursday 23 de May del 2024

Blinda policía mexiquense bodas de celebridades y políticos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La actriz norteamericana Eva Longoria contrajo matrimonio con José Antonio Bastón, alto ejecutivo de Televisa, este fin de semana en Valle de Bravo. El evento social congregó a un buen número de personajes de la farándula, política y empresarial. Dicho evento se  realizó en una casa, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo Administrativo de Televisa.

De acuerdo con Proceso, desde el pasado viernes uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal fueron asignados al resguardo de hoteles como El Santuario, Avándaro, Rodavento y Gran Misión en Valle de Bravo, en los que se hospedaron los invitados a la boda, para custodiar a los invitados a la boda entre Bastón y Longoria.

Mientras tanto, el sábado, Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, se volvió a casar por el civil  con la moreliana Karla Cortés Treviño, en una ceremonia que congregó a políticos y empresarios en la exclusiva Misión del Fresno, en Atlacomulco.

La ahora esposa del Montiel también ha sido funcionaria pública. En diciembre de 2015 trabajó como coordinadora de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Instancias Federativas, órgano de la Secretaría de la Mujer en Michoacán. Por su función recibía un sueldo de casi 230 mil pesos mensuales. Al igual que la boda de Longoria, elementos policiacos resguardaron el evento.

Hasta el momento, ninguna dependencia oficial ha aclarado el motivo de los operativos de seguridad de dichos eventos.

Comenta con tu cuenta de Facebook