Sunday 19 de May del 2024

“El Bronco” se compara con Donald Trump

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que apuesta a que el empresario estadounidense llegará a la Casa Blanca

Luego de asegurar que Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se comparó con el magnate estadounidenses, pues aprovecha el hartazgo de la gente, informó el diario El Horizonte.

“El Bronco” señaló que aunque no guste en México el virtual candidato republicano, no debe generar preocupación su eventual arribo a la Casa Blanca, ya que los ciudadanos del vecino país podrán resolver sus problemáticas.

“Mi percepción es que no debemos preocuparnos tanto, que los americanos van a saber resolver sus propios problemas, a nosotros no nos gustaría que los americanos opinaran sobre lo que hacemos aquí.

 Bronco-2

“Pero si tenemos que saber cómo van las cosas, yo hice una apuesta, se la hice a don Fernando Turner y yo le dije que va ganar Trump. A muchos de ustedes no les gusta eso, pero es una realidad. ¿Qué está haciendo Trump?, está aprovechando el enojo, todo mundo dice que está loco, así decían de mi, ¿Cómo Jaime va ganar?, no tiene partido, no tiene estructura, no tiene un plan, no tiene un proyecto, todo eso decían de mi, muchos aun dudan de mi, pero como ven no trastocamos el estado, o ¿Sí?, no confrontamos a nadie”, puntualizó.

Sin embargo, evitó expresar alguna simpatía por el político estadounidense, y aseguró que no votaría por él de ser ciudadano de aquél país.

Comenta con tu cuenta de Facebook