Sunday 19 de May del 2024

Busca Toluca otro triunfo en la Libertadores

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este martes 12 de abril el cuadro escarlata recibirá en el Infierno al Club argentino San Lorenzo en actividad de la Copa Libertadores en punto de las 7:45 de la noche, encuentro que significa el penúltimo partido de la fase de grupos de dicha justa continental.

 

Los diablos rojos del Toluca lideran el grupo 6 con 10 unidades en Copa Libertadores, seguidos por 5 unidades del Gremio de Porto Alegre y tres de San Lorenzo y Liga de Quito.

 

En su partido anterior el cuadro mexiquense recibió a su similar de Ecuador, La Liga de Quito a quien venció 2 por 1 con lo que consiguió calificar a los octavos de final de la Copa, en caso de caer ante San Lorenzo el cuadro escarlata le daría un respiro de esperanza a los pamperos y cedería el primer lugar del grupo, solo en caso de caer de visitante ante El Gremio Brasileño el próximo martes 19.

toluca_2

Por su parte, la escuadra argentina, equipo que se mostró inseguro de entrenar en el Nemesio Díez debido a la altura y decidió prepararse en Cancún, quedaría eliminada de la Copa en caso de caer mañana frente al Diablo quien no ha perdido ni uno solo de sus partidos en Libertadores.

 

En liga Mx los dirigidos por José Saturnino Cardozo se encuentran en la posición No. 13 con 13 unidades aún en busca de calificarse a la fiesta grande del futbol mexicano, sin embargo después de las últimas actuaciones de los escarlatas pareciera que están más concentrados en avanzar en libertadores que calificar a la liguilla.

Comenta con tu cuenta de Facebook