Monday 26 de February del 2024

Cae zepelín en Lomas Verdes durante "despegue" de CabiFly

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


abiFly es la nueva oferta de viaje a bordo de aviones, jets privados y helicópteros de Cabify.

México.- Un zepelín propiedad de la empresa Cabify cayó suavemente mientras realizaba un ejercicio de promoción de CabiFly, la nueva oferta de viaje a bordo de aviones, jets privados y helicópteros.

La aeronave cayó en los campos de futbol americano de los pieles rojas, ubicado en Lomas Verdes, Estado de México; durante el despegue de la segunda exhibición a periodistas, el viento arrastró al globo hacía un espectacular y se atoró.

Afortunadamente, el incidente no registró heridos. La cabina de pasajeros aterrizó sobre un techo de las instalaciones de los campos de futbol.

798b6a73ecf0426abee3f398fa902e9d_620x350

Ricardo Weder, CEO de Cabify en México, explicó que tras el incidente decidieron suspender el servicio de vuelos en zepelín que también se incluirían en CabiFly. “No lo vamos a sacar por el momento, hasta poder garantizar 100 por ciento la seguridad”, dijo a Reforma.

Los vuelos en helicóptero y aviones se mantendrán en la novedosa oferta de transportación aérea ofrecida por Cabify. Los seguros de gastos médicos mayores y de responsabilidad civil también se aplicarán para CabiFly.

Comenta con tu cuenta de Facebook