Thursday 23 de May del 2024

CAMIÓN DE CARGA SE VOLTEA A LA SALIDA DE LA AUTOPISTA PEÑÓN-TEXCOCO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Camión que cargaba material de desecho del Lago de Texcoco, se volteo en el kilómero 16 de la autopista Peñón-Texcoco, no se registraron lesionados.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas, cuando el conductor del camión con placas LB08972 de color rojo peridió el control, volcándose sobre su costado izquierdo, sin que se registraran lesionados, solo daños a la unidad y a la vialidad.

Este accidente se presenta a solo dos días de que el presidente municipal Higinio Martínez Miranda, se pronunciara por la necesidad de mantenimiento de las vialidades internas de Texcoco por donde circular estos camiones con desechos de las obras del aeropuerto, señalando la urgencia de que se invierta 100 millones de pesos de inicio para reparar daños.

En este caso el accidente fue en una carretera concesionada, sobre la que el edil dijo que se está convirtiendo en un estacionamiento de los pesados camiones, por lo que es necesario bajar su costo que es de 42 pesos para recorres los 17 kilómetros que tiene.

img-20160407-wa0034

El accidente provocó el cierre de un carril, y el retraso para miles de automovilistas que regresan a sus casas y tuvieron que pagar la caseta para llegar mas rápido, pero en este caso de nada les sirvió.

Bomberos de Texcoco laboraron en el lugar para retirar los escombros y combustible que se regó sobre la cinta asfáltica, mientras que el chofer y conductor resultaron con golpes contusos.

Comenta con tu cuenta de Facebook