Tuesday 28 de May del 2024

Capturan a familia de ladrones en la Gustavo A. Madero

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Durante los ilícitos participaba una mujer de 61 años, identificada como Alejandra C.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera detuvieron a cuatro integrantes de una familia, entre ellos una mujer de 61 años de edad, relacionados con el delito de robo a casa habitación en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los agentes recuperaron aparatos electrónicos y aseguraron un arma de fuego.

La coordinación entre personal de tierra y operadores de las cámaras  de vigilancia, permitió captar el momento en que los delincuentes ingresaban en la vivienda marcada con el número 7 de la calle 305, casi esquina con Calle 304, colonia  Atzacoalco.

IMG-20160416-WA0085-2

Tras cometer el ilícito, los policías lograron capturar a Adán Alejandro C de 25 años, Alejandro L de 42 años, Fernando C de 50 años y Alejandra C de 61 años.

Al momento de la detención, los sospechosos descargaban diversos objetos de un taxi con placas de circulación A-53-822 y una camioneta Nissan Estaquita color blanca con matrícula MVF-99-31.

Durante la revisión  se le encontró a Fernando C, un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 especial con matrícula CDW5273342PD,  con cinco cartuchos útiles.

Comenta con tu cuenta de Facebook