Thursday 20 de June del 2024

Capturan a policía de Atizapán que utilizaba armas y vehículo oficiales para robar

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un elemento de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza fue detenido en este municipio por utilizar armas y vehículo de la corporación para robar.

Minutos después de haber ingresado a un domicilio para robar los objetos de valor, dinero y hasta una camioneta a una familia dos sujetos fueron detenidos, entre ellos, un policía municipal de Atizapán de Zaragoza en la localidad de La Puerta de Pilar.

Fuentes policíacas consultadas refieren que durante la madrugada del pasado domingo cuatro sujetos con armas largas y cortas así como un vehículo oficial acudieron hasta un domicilio para someter y golpear a las personas para poder sustraer dos pantallas, un modular, 14 mil pesos y un vehículo.

Sin embargo, al momento de intentar huir fueron sorprendidos por efectivos municipales por lo que se inició una persecución logrando la detención de dos hombre a bordo de un auto de la marca Dodge Avenger blanco con placas de circulación 251 ZWP propiedad del Ayuntamiento de Atizapán.

olicia-ladron-atizapan-copia

Los asegurados fueron identificados como Julio Edgar Contreras Magdaleno de 39 años de edad así como Cristian Mario Carrillo Ortega de 31 años de edad, este último era policía activo de dicha demarcación, quien utilizaba un arma 9 milímetros así como R-15 oficiales para cometer los asaltos.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades la banda podría estar relacionada con una serie de hechos delictivos registrados en los últimos meses en la zona como robo a casa habitación y secuestros express, les siguen la pista a dos hombres que lograron huir a bordo de un auto tipo Jetta.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México según consta la carpeta de investigación 160190830162515 por el delito de de robo a casa habitación con violencia para determinar en las próximas horas su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook