Monday 17 de June del 2024

Capturan a sirios que intentaban a entrar a EU por México

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Medios estadounidenses dieron a conocer que los detenidos buscaban internarse a su territorio de manera ilegal a través de nuestra frontera

Ocho extranjeros ilegales originarios de Siria fueron detenidos por autoridades tamaulipecas cuando intentaban cruzar por el puente fronterizo de Laredo, que une a México con Estados Unidos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del país vecino, confirmó la detención a la vez que distintos medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer que los detenidos buscaban internarse a su territorio de manera ilegal  a través de nuestra frontera.

Mexico_Frontera_EU-700x400

Dos agentes federales de la mencionada ofician estadounidense, dieron a conocer la detención y pusieron en estado de alerta en Estados Unidos tras los atentados terroristas ocurridos en Francia la semana pasada, reportó Excélsior.

Al parecer, los sirios viajaban en dos vehículos y fueron aprehendidos en el puente Juárez Lincoln en Laredo, Texas. En frontera de Sonora, agentes de la patrulla Fronteriza investigan si existe una relación de con grupos terroristas de seis indocumentados procedentes del Medio Oriente que intentaron llegar a la Unión Americana a través del el desierto entre Sonora y Arizona.

Comenta con tu cuenta de Facebook