Wednesday 29 de May del 2024

CATEA PGJEM UN INMUEBLE EN CHALCO EN DONDE FUERON ENCONTRADOS ESTUPEFACIENTES

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Chalco, en donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes, además de que se vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.

El operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un establecimiento ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la localidad San Martín Cuatlalpan, presuntamente se vendían bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Por ello, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho establecimiento, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la PGJEM. En el sitio, los servidores públicos localizaron seis bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, además de que se vendía bebidas alcohólicas, sin contar con la documentación necesaria, por lo que el inmueble fue asegurado.

foto-b337

Cabe mencionar que durante la movilización fueron detenidas dos personas, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud y venta ilícita de bebidas alcohólicas, y habrá de ponerlos a disposición de un Juez, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Comenta con tu cuenta de Facebook