Thursday 23 de May del 2024

Chocan autobús “Flecha Blanca” y camioneta en Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como consecuencia el encontronazo entre un autobús de la línea Flecha Blanca y una camioneta particular, la noche de ayer en San Diego Linares, municipio de Toluca. El hecho fue en la calle  Ixtlahuaca casi esquina con Toluca, a unos metros de la iglesia de San Diego Linares.
Presumiblemente, tras un “cerrón” por parte del conductor del vehículo particular, el operador del autobús marcado con el número económico 301 y placas de circulación 718-334-J, de la línea transportista Flecha Blanca, perdió el control de la unidad y se suscitó la colisión.
Auto-camión-noche-Toluca
Tras el encontronazo, el conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones, por lo que tras ser atendido por los paramédicos del SUEM, estos determinaron que era necesario su traslado a un hospital; sin embargo, se negó a ser trasladado.
Luego de un diálogo entre las partes involucradas, éstas llegaron a un acuerdo a fin de evitar ser puestos a disposición de un Juez Conciliador.

Comenta con tu cuenta de Facebook