Wednesday 06 de July del 2022

Choque de camioneta de valores con auto particular deja 2 heridos

Escuchar Nota :


Al menos dos personas resultaron lesionadas luego del choque entre un vehículo particular y una camioneta de valores sobre la carretera federal Toluca Zitácuaro, la noche de este lunes, indicaron fuentes policíacas consultadas.

El accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas cuando unidad de seguridad privada color gris con amarrillo con placas de circulación 203-D-61 con tres elementos a bordo se impactó por causas desconocidas contra otro automóvil a la altura del puente de los Velázquez.

Tras los hechos dos tripulantes, entre ellos, un menor de edad de una Nissan blanca con láminas de circulación KY-51536 del Estado de México resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados vía terrestre a nosocomios de Toluca para atención médica especializada.

camioneta-valores

Cuerpos de emergencia acudieron hasta el sitio para realizar las labores para retirar a las camionetas que se vieron involucrada ya que la de valores quedó recostada sobre su lado izquierdo en la cuneta en tanto la particular en medio de la carretera tras el contundente golpe.

Elementos de la policía municipal con apoyo de la policía federal realizaron labores de abanderamiento en la zona para evitar que se registrará un accidente mayor en la zona entre otros coches que a esa hora circulaban sobre esta vía que conecta al sur del Estado de México y la capital.

Comenta con tu cuenta de Facebook