Monday 03 de October del 2022

Circulan en Naucalpan patrullas inservibles

Escuchar Nota :


La falta de patrullas se refleja en robo de autopartes y asaltos a residencias.

Patrullas se hacen notar sobre tabiques, desbieladas o con algún desperfecto mecánico y hasta desvalijadas, permanecen más de 60% de las patrullas del municipio de Naucalpan. Muchos de estos vehículos están estacionados afuera de los módulos de seguridad en fraccionamientos como Ciudad Sátelite, Bosques de Echegarray y Jardines de San Mateo.

Tan sólo en el módulo de policía de Circuito Médicos y Cirujanos hay cinco patrullas municipales descompuestas, sobre tabiques y hasta desvalijadas; entre ellas una Caliber modelo 2009 desbielada, que permanece sobre ladrillos; dos Ford Fiesta modelo 2013, así como una Avenger modelo 2010, con problemas en la marcha y en la bomba de gasolina, aseguran policías.

Reparar una de estas patrullas “costaría 3 mil 500 pesos, pero medio arreglada, para que quedara bien saldría en 17 mil pesos”, dijo uno de los policías de Satélite que tienen que hacerse cargo de la reparación de sus unidades y si no tienen dinero se quedan paradas, con información del Universal.

Imagen_Naucalpanpatrullas-700x400

El día de ayer Naucalpan tenía 120 patrullas descompuestas, 129 propuestas de baja y con dictamen de baja, 243; en Ministerio Público, 68; en taller mecánico, 28; en taller por choque, 11, y con dictamen de pérdida total, 35, lo que da un total de 634 unidades fuera de circulación, de acuerdo con el listado entregado por el área de Comunicación Social del ayuntamiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook