Sunday 19 de May del 2024

Clausuran 19 bares irregulares en Chiapas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Se debió a que carecen de la licencia vigente, falta de higiene y violación de giro.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que mediante un operativo en bares y cantinas fueron clausurados 19 negocios que funcionaban de forma irregular en este municipio.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que la suspensión de los establecimientos se debió a que carecen de la licencia vigente, falta de higiene y violación de giro.

 DLR_06-1-1

Los bares suspendidos son El Tahúr,Rebeca, El Rincón de las Huacas, Pitao Cozobi, El Lacandón, El Girasol, Mariely, Los Tulipanes, Las Palmeras, Paty, Viña del Sol, El Húngaro, Erendira, El Escorpión, El Flamboyán, entre otros.

La procuraduría de justicia estatal señaló que en las acciones participaron efectivos de la dependencia, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Salud, Protección Civil del estado y ayuntamiento.

La dependencia refrendó el compromiso de velar por la integridad, salud y seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook