Thursday 20 de June del 2024

COACALCO SE LLENA DE BASURA POR AUSENCIA DE CAMIONES RECOLECTORES

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este municipio se ha convertido en uno de los más sucios del Estado de México, ya que una empresa privada que daba el servicio de recolección de basura, dejó de hacerlo por falta de pago, por lo que vecinos empezaron a dejar sus desperdicios en bolsas o lo van a tirar a lotes baldíos.

image88

Recolectores de los llamados “burreros” intentaron pasar por las colonias, pero tuvieron conflictos con golpeadores de la CROC y fueron agredidos el sábado pasado, con la consecuencia de un caballo muerto, ocho lesionados y daños a un vehículo.

Los afectados dijeron que los golpeadores fueron enviados por el director de Servicios Públicos para que no entren a Coacalco a recolectar la basura ante la ausencia de la empresa privada encargada de ello.

image87

La basura abandona en las calles, ya es muy visible en las colonias Parque Residencial, Los Acuales, Las Manzanas, República Mexicana, Bosques del Valle, Ejidal, entre otras.

image86

El regidor Salvador Barrera comentó que por el momento la administración municipal no ha realizado ningún pronunciamiento ante la falta del servicio, y sobre la agresión se ha limitado ha deslizar que se trató de un problema entre particulares.

Comenta con tu cuenta de Facebook