Monday 17 de June del 2024

Confirmado : Si habia rata en Hamburgesa de MC Donalds Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La carne mostrada en una hamburguesa de la sucursal McDonald’s ubicada en el centro de este municipio sí era de roedor, aunque aún no se determina si fue procesada en el establecimiento.

Resultados preliminares de las indagatorias confirmaron que los restos mostrados por un cliente pertenecen a un roedor, según peritajes de la Procuraduría de Justicia de la entidad, aunque las investigaciones continúan.

El pasado 8 de noviembre un comensal del establecimiento difundió fotografías en redes sociales de la presunta cabeza de una rata hallada en una hamburguesa, quien interpuso una denuncia penal al respecto y la Procuraduría de Justicia de la entidad aseguró el inmueble por presuntos delitos contra el consumo

obesidad-sobrepeso-hamburguesa-1545143

Posteriormente intervinieron las comisiones para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) y Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes colocaron sellos de suspensión en el establecimiento.

La Secretaría de Salud del estado de México informó que aún no están listos los resultados definitivos de los análisis practicados a los alimentos.

Durante una visita realizada por personal del ISEM fueron halladas dos cucarachas en una rejilla del drenaje.

Representantes de McDonald’s rechazaron que carne de roedor haya sido utilizada en la preparación de una hamburguesa, por lo que consideraron que la cabeza del animal fue “sembrada”, aunque dijeron que esperarán los resultados de las autoridades, que confirmarán su dicho.

Comenta con tu cuenta de Facebook