Thursday 23 de May del 2024

Continúan investigaciones del homicidio del ex edil de Jilotzingo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


más de una semana del asesinato del alcalde panista del municipio de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén, el secretario de gobierno de la entidad mexiquense José Manzur Quiroga, señaló que se continúa con la investigación a fin de dar con quien cometió el crimen.

Especificó que por lo menos son cuatro las líneas de averiguación; sin embargo, al ser un asunto concreto de la Procuraduría General del Estado de México, se reservó los datos, no sin antes comprometerse, junto con el procurador, a resolver el caso. “Hay temas que están en investigación de la procuraduría por lo que tengo que ser cuidadoso, y más en estos temas relevantes”, puntualizó.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 23.07.47

El funcionario público añadió que ha estado en contacto con quien quedó de encargada como presidenta municipal de Jilotzingo, a quien visitó hace unos días y le brindó apoyo con alrededor de 100 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad  Ciudadana (CESC).

A pesar de  la muerte del munícipe de Jilotzingo (viernes 22 de abril), así como del secretario del ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras (viernes 11 de marzo), el secretario de gobierno asegura que el Estado de México vive un clima de paz, que si bien tienen sus problemas son normales en una entidad en la que ya habitan alrededor de 17 millones de personas. Agregó que aún falta mucho para que concluya el gobierno de Eruviel Ávila y los mejores días están por venir.

Comenta con tu cuenta de Facebook