Monday 17 de June del 2024

Darán panistas bienvenida a Fernando Zamora

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este lunes en punto de las 9 de la mañana frente a la sala Felipe Villanueva simpatizantes panistas recibirán a Fernando Zamora Morales, quien rendirá protesta como presidente municipal en sesión de Cabildo; a través de publicidad escrita repartida de mano en mano en el Centro Histórico de la ciudad, los seguidores del ex candidato a la alcaldía, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, convocan a concentrarse para evitar, lo que consideran, un acto ilegal por parte de todas las instancias de gobierno que le otorgan el respaldo al candidato priísta Zamora Morales. El oficio está firmado por el movimiento ciudadano en defensa de la legalidad del voto y el restablecimiento de la legalidad.

 

El mensaje que resalta de la hoja impresa es el siguiente:

 

“Toluca merece mejores gobernantes, mayor sustentabilidad de desarrollo, mejores obras, mejores servicios y la sana convivencia de sus ciudadanos que hoy está secuestrada por los más altos índices de inseguridad”.

 

En repetidas ocasiones el también ex alcalde y sus simpatizantes, han exigido la anulación de las pasadas elecciones donde los resultados no les favorecieron, según la versión oficial. Sánchez Gómez en días pasados acusó que la toma de protesta a su rival Zamora Morales era un acto ilegal pues las autoridades electorales federales aún no resuelven la impugnación que impulsa el panista: “¿A caso el Ayuntamiento ya sabe el resultado del Tribunal Electoral? esto quiere decir que hay comunicación directa de PRI con el Tribunal Electoral”, dijo Juan Rodolfo.

Panistas

Ante esa situación, el secretario de Gobierno José Manzur Quiroga, salió ante los medios de comunicación para respaldar la decisión oficial, la cual no será pospuesta por ningún motivo: “El próximo lunes el gobernador, le tomará protesta a Fernando Zamora, si tienen un problema, que lo diriman ante los tribunales, Fernando Zamora y muchos más tienen una constancia de mayoría que el gobierno del Estado de México está obligado a respetar”, afirmó el titular de Gobernación.

Comenta con tu cuenta de Facebook