Tuesday 16 de August del 2022

Degolladora huye hacia el DF después de ser indentificada

Escuchar Nota :


Después que fue identificada, autoridades creen que la mujer conocida como La Degolladora escapó hacia algunas de las delegaciones del Distrito Federal para evitar que sea aprehendida por las agresiones que ha realizado a siete personas.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México trabaja en coordinación con su homóloga de la capital del país así como instancias federales para lograr detenerla antes que siga cometiendo más ataques contra personas como los ocurridos recientemente en Chimalhuacán.

Alejandro Gómez Sánchez, procurador mexiquense indicó que después de contar con los datos contundentes de su identidad se solicitó una orden de aprehensión en su contra y están a la espera de la resolución judicial para detenerla y procesarla por los delitos cometidos.

Estamos avanzando en las investigaciones, la tenemos identificada, creemos que es la agresora que ha llevado a cabo este tipo de actividades ilícitas, [….] creemos que se puede encontrar allá – Distrito Federal- espero que tengamos buenas noticias en su detención, indicó.

palos-gente-degolladora

Hasta el momento son siete casos similares los ocurridos en el municipio mexiquense antes referido donde la fémina ha utilizado una objeto punzocortante para atacar tanto a personas del sexo masculino como femenino en el cuello, una desafortunadamente perdió la vida tras la agresión.

Autoridades estatales dieron a conocer a inicios de esta semana que la presunta responsable tiene entre 22 a 24 años de edad, complexión delgada, tés morena, cabello largo al hombro de acuerdo con los datos aportados por la ciudadanía así como una persona cercana a ella.

Comenta con tu cuenta de Facebook