Friday 12 de April del 2024

Del Mazo pedirá a #Fiscalía de3 Edomex revisar caso de #JorgeClaudio

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Del Mazo pedirá a #Fiscalía de3 Edomex revisar caso de #JorgeClaudio

Del Mazo Maza dijo que su administración brindará acompañamiento legal a la familia de Jorge Claudio y evaluará algún tipo de ayuda económica.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que solicitará a la Fiscalía General de Justicia estatal la revisión a fondo del caso del asesinato por atropello de Jorge Claudio, un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, tras la liberación de su presunto responsable.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, del Mazo se comprometió a comunicarse este mismo viernes con el fiscal José Luis Cervantes para abordar el caso.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario mexiquense reveló que solicitará una nueva revisión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para conocer los motivos de la liberación del presunto responsable de la muerte del vendedor de tamales.

“No debe haber ninguna injusticia y no debe pasar sin ninguna consecuencia este tipo de situaciones”, sentenció.

Del Mazo Maza añadió que su administración brindará acompañamiento legal a la familia de Jorge Claudio y evaluará algún tipo de ayuda económica, en caso de que lo requieran.

La mañana del 24 de diciembre Ken Omar F. embistió con su vehículo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a Jorge Claudio mientras éste empujaba su triciclo de tamales.

Ken Omar F. fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la familia del vendedor de tamales denunció que una ministerio público estaba retrasando los peritajes en beneficio del responsable

Comenta con tu cuenta de Facebook