Wednesday 29 de May del 2024

Denise Dresser ¿posible candidata a la presidencia 2018?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En entrevista la politóloga declaró que si nadie acoge las causas que dejan los Expertos sobre Ayotzinapa, sería ella quien se “lanzaría al ruedo”

Durante una entrevista con el periodista Javier Risco, la politóloga Denise Dresser, dejó entre ver la posibilidad de contender a la presidencia en 2018 de manera independiente.

El motivo que orillaría a Dresser a buscar la silla presidencial sería el caso Ayotzinapa “Estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho. Y yo pensaba ‘quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas’, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra” mencionó en entrevista.

Dresser-2

Después del pronunciamiento la politóloga recibió diversos mensajes en su cuenta de twitter sin que respondiera a cerca de la posibilidad de buscar la presidencia en 2018 o algún otro cargo.

Comenta con tu cuenta de Facebook