Sunday 26 de May del 2024

Denuncian desaparición de una pareja de novios en Naucapan

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Familiares de una pareja de novios, reportaron la desaparición de la pareja ocurrida en calles de la zona residencial Ciudad Satélite.

La pareja conformada por Ana Cristina Suárez Espinoza y Allen Yusuf Hurta Cortés de 19 y 27 años de edad respectivamente, salieron como acostumbraban a divertirse la tarde del viernes.

Ana Cristina había avisado a su madre que en compañía de Allen irían a comer a un conocido restaurante de alitas ubicado en la Zona Azul de Satélite aproximadamente a las 01:00 horas, lo único que supieron es que los novios habían sido vistos por última vez a bordo de un vehículo de la marca Kia Sportage con placas de circulación  MCV-7556 del Estado de México.

Los padres de los jóvenes, aseguraron que tanto Ana cristina así como Allen no acostumbraban a ausentarse sin avisar a donde irían, ni apagar sus teléfonos celuluares.

novios-desaparecidos

Las horas pasaron y los familiares de los novios no volvieron a saber de su paradero, aseguraron que ninguno contesta sus teléfonos celulares y que ya no tienen línea, por lo que se dirigieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en Naucalpan

El hecho quedó asentado ante la PGJEM con el folio ODI/TOL/287/2016, al momento de su desaparición la joven vestía pantalón de mezclilla, chamarra de mezclilla con vivos de colores, blusa de manga corta de algodón así como zapatos negros.

Allen vestía pantalón de mezclilla, playera de algodón de color negro con botas tipo motociclista.

Comenta con tu cuenta de Facebook