Sunday 26 de May del 2024

Denuncian presuntas irregularidades de la Semovi

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Unos 300 conductores se concentraron en bulevar Tultitlán y vía López Portillo, donde con sus unidades obstruyeron parcialmente el tránsito vehicular

Integrantes de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos de San Antonio Tultitlán (Tussat), protestaron con más de 100 unidades en el cruce de vía López Portillo y bulevar Tultitlán para denunciar presuntas irregularidades de la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal.

Unos 300 transportistas de dicha organización, se concentraron en bulevar Tultitlán y vía López Portillo, donde con sus unidades obstruyeron parcialmente el tránsito vehicular.

Los inconformes afirmaron que la Secretaría de Movilidad retuvo hace un mes unidades de Tussat, modelos 2015 y 2016, por carecer de placas de circulación.

edomex_transportistas_bloqueo_tultitlan_600

Afirmaron que desde hace una década fueron autorizadas 35 placas a su organización, las cuales no han sido entregadas hasta el momento.

Mencionaron que la Secretaría de Movilidad no ha entregado las placas correspondientes, por lo que consideraron contradictorio que la dependencia retenga unidades por carecer de las láminas.

Los manifestantes dialogaron vía telefónica con autoridades de la Secretaría de Movilidad, con las que acordaron suspender la marcha a Los Pinos que tenían programada para pedir la intervención del gobierno federal.

Los transportistas se concentraron en el citado sitio y marcharon por bulevar Tultitlán, aunque finalmente suspendieron su protesta y se retiraron.

Comenta con tu cuenta de Facebook