Wednesday 29 de May del 2024

Desairan politécnicos reunión en “lo oscurito” con Nuño

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los estudiantes politécnicos buscan que la reunión sea pública en las instalaciones deIPN y no una negociación privada en las oficinas de la SEP

La Asamblea General Politécnica (AGP) acordó por unanimidad no asistir a la reunión propuesta por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, para este jueves a las 10:00 horas, en las instalaciones de la dependencia.

Luego de una larga sesión que se prolongó hasta la madrugada de hoy, representantes de la AGP apuntaron que quieren tener esa mesa de diálogo, pero no aceptan que sea bajo las condiciones del funcionario.

Los estudiantes politécnicos buscan que la reunión sea pública en las instalaciones de Instituto Politécnico Nacional y no una negociación privada en las oficinas de la SEP.

 5452f6e0eaddc

El acuerdo de la Asamblea General Politécnica propone que la mesa de diálogo se lleve a cabo el miércoles 12 de mayo, en el auditorio Alejo Peralta, del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco, a las 14:00 horas.

La mañana del miércoles, cientos de estudiantes se manifiestaran frente a la Dirección General del IPN, ubicada en la Unidad de Zacatenco, para exigir que la reunión con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Meyer, sea en una sede del Politécnico.

Comenta con tu cuenta de Facebook