Wednesday 06 de July del 2022

Detenido por violar a su esposa en Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


Los hechos se registraron el pasado 2 de octubre, en un inmueble de la Unidad Habitacional Tlayapa, en el municipio de Tlalnepantla, lugar al que arribó el probable responsable y sometió a la víctima para presuntamente agredirla sexualmente.

En acciones distintas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de violación y robo con violencia.

En un operativo realizado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Agentes Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo Pérez Lara, quien está relacionado con el delito de violación en agravio de su esposa.

Los hechos se registraron el pasado 2 de octubre, en un inmueble de la Unidad Habitacional Tlayapa, en el municipio de Tlalnepantla, lugar al que arribó el probable responsable y sometió a la víctima para presuntamente agredirla sexualmente.

b0776ea0ff3c7ec4ba82e898c021ccc5_XL

Por este delito fue iniciada una denuncia y luego de que el Representante Social recabó los elementos de prueba en contra del presunto agresor, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplida.

Pérez Lara fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal.

En otra acción realizada en el municipio de Zumpango, personal de esta Institución aprehendió a Marco Antonio González Machorro, sujeto que enfrenta cargos por un robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Centro, del mencionado municipio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por Policías Investigadores, se pudo establecer que en el mes de septiembre del año pasado, el probable responsable ingresó a la mencionada tienda y presuntamente amagó con un cuchillo a un empleado del lugar, para robar dinero en efectivo y diversos productos.

Luego de ser detenido, este individuo fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Zumpango, para que sea resuelta su situación jurídica.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hechos delictivo a través del correo electrónico [email protected] edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Comenta con tu cuenta de Facebook