Sunday 19 de May del 2024

Detienen a presunto asaltante en Plaza San Buenaventura Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un sujeto que portaba un arma de balines fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Toluca, al interior de la Plaza San Buenaventura. De acuerdo con informes policiacos, el aseguramiento de quien fue identificado como Lázaro “N”, de 25 años de edad, tuvo lugar tras un reporte anónimo, luego de que se detectaran movimientos sospechosos del sujeto

De inmediato los uniformados acudieron al sitio, en donde, el ahora asegurado, tras percatarse de la presencia policiaca intentó huir sin éxito, pues fue alcanzado metros adelante por los agentes de seguridad. Tras la revisión respectiva, entre sus ropas le fue encontrada un arma tipo escuadra de balines, misma que era cubierta por su chamarra.

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 23.41.02

Cabe mencionar que este sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, y hace escasos días egresó del Reclusorio Oriente ubicado en la delegación de Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Por lo anterior este hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook