Sunday 19 de May del 2024

Detienen a presunto responsable de abuso sexual en Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Elementos de la corporación policiaca de Toluca  detuvieron a un sujeto por ser el presunto responsable del delito de violación en agravió de una mujer que en días pasados, en la zona centro de la capital mexiquense. El individuo fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El sujeto, de nombre Fernando “N” y 42 años, fue detectando en las calles de Emiliano Zapata y Francisco Villa en la colonia Universidad, en Toluca. Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto se puso nervioso e intentó emprender la huida sin éxito.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 0.18.33

Tras la detención, agentes contactaron a la víctima quien lo reconoció plenamente como el autor de la agredirla sexualmente en días pasados, por lo que a petición de esta, el detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la PGJEM, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación 565760360110416 por el delito de violación.

De acuerdo al modus operandi y las primeras indagatorias el sujeto podría haber agredido a otras mujeres por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, invita a la población a que en caso de reconocer a este sujeto, lo denuncie ante la procuraduría de justicia mexiquense o bien marque al número de emergencia 066 donde personal calificado le orientara para realizar su denuncia.

Comenta con tu cuenta de Facebook