Saturday 26 de November del 2022

Detienen a probable feminicida

Escuchar Nota :


El hombre se encontraba en Estados Unidos evadiendo la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, logró la extradición de un probable responsable de Homicidio de una mujer en el municipio de Buenavista en el año 2008.

Ante el Juez de la causa fue presentado Luis Raúl M., de 34 años de edad, quien se encuentra relacionado en dicho homicidio.

images-700x400

El 28 de septiembre de ese año,  el indiciado se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Catalinas, perteneciente al municipio de Buenavista  en compañía de su esposa, cuando comenzaron a discutir. Tras lo ocurrido, el hombre  sacó un arma de fuego que accionó en contra de la ofendida, hiriéndola de muerte.

De inmediato Luis Raúl trasladó a la víctima a un hospital y mientras era atendida, la abandono en el lugar para después viajar a Estados Unidos y tratar de evadir a la justicia, sin embargo fue ubicado y detenido en estado de California, por lo que fue trasladado al municipio de Apatzingán para ser presentado ante el juez que lo reclama.

Comenta con tu cuenta de Facebook