Wednesday 06 de July del 2022

Detienen a tres narcomenudistas en la colonia Alfredo V. Bonfil, Atizapán

Escuchar Nota :


Un juez con sede en Tlalnepantla decretó la vinculación a proceso de tres sujetos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Se trata de Iván Ávila Vargas, Daniel Alejandro Roa Hernández y José Salvador León Ruiz, mismos que se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Estos individuos fueron asegurados en calles de la colonia Alfredo V. Bonfil, municipio de Atizapán de Zaragoza, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) al momento en que presuntamente intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

12038210_1034296909967077_6518346997115406373_n

Por lo que luego de realizarles un operativo, les fueron encontradas 10 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, así como cinco envoltorios al parecer con cocaína en piedra, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inicio la carpeta de investigación respectiva y posteriormente los remitió ante un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación. A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La PGJEM hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico: [email protected] o al número telefónico 01 800 7028770.

Comenta con tu cuenta de Facebook