Sunday 19 de May del 2024

DETIENEN EN COACALCO A EXEMPLEADO POR USURPACIÓN DE FUNCIONES

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Se hacía pasar por funcionario de la Tesorería y Periodista.

Una nueva detención logró el Grupo Especial “Bengalas”, de Seguridad Ciudadana de Coacalco, que detuvo a un sujeto y lo remitió al Ministerio Público por los presuntos delitos de usurpación de funciones, uso indebido de credencial oficial y simulación de vehículo destinado a la seguridad pública.

La noche de este Domingo, elementos del Grupo Especial que detectaron que un vehículo Jetta de modelo reciente circulaba a exceso de velocidad y que utilizaba códigos de Seguridad Ciudadana sobre Boulevard Las Flores, a la altura de la clínica número 98 del IMSS.

12974484_1134645619932205_4343577418886253771_n

Una vez que se le marcó el alto al automóvil, el conductor se identificó como empleado de la Tesorería del Ayuntamiento de Coacalco.

No obstante, al revisar los documentos, los uniformados se percataron que el sujeto portaba credenciales no vigentes de la Tesorería municipal y de periodista.

Además, este sujeto llevaba consigo oficios de acreditación del año pasado y con machotes en blanco para clausurar establecimientos.

Los elementos de Seguridad Ciudadana municipal aseguraron el vehículo y remitieron al conductor del Jetta al Ministerio Público de Coacalco, en donde se integró la Carpeta de Investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook