Sunday 19 de May del 2024

Cuestionan vecinos deuda de Atizapán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Líderes vecinales cuestionaron el destino que se dio a los 450 mdp que el Alcalde Pedro Rodríguez adquirió como deuda.
Yadira Cruz

Líderes vecinales cuestionaron el destino que se dio a los 450 millones de pesos que el Alcalde Pedro Rodríguez adquirió como deuda en diciembre de 2013, pues consideran que no se ha visto reflejado en mejoras y obras para la demarcación.

“No hemos visto los beneficios del endeudamiento, necesitamos pavimentación, complementar las luminarias, y además el Ayuntamiento ha tenido ingresos por licencias de construcción, de funcionamiento, han tenido ingresos y no se ven reflejados”, comentó Román Rodríguez, de la Asociación de colonos de Las Arboledas.

Por su parte, Francisco Espinosa, líder vecinal de Las Alamedas, cuestionó que en su comunidad sólo se hayan pavimentado dos calles de 60 que están en malas condiciones.

pedro

“Tan sólo aquí tenemos que prácticamente pavimentaron 2 de 60 calles que tenemos, y otras obras a nivel municipal, una obra de magnitud, que podríamos decir valió la pena la endeudada, no hay nada”, consideró.

En tanto, Hugo Quesada, presidente de colonos de Mayorazgos del Bosque, manifestó que el endeudamiento sólo genera un circulo vicioso, pues los políticos al inicio de las administraciones municipales suelen argumentar que no tienen recursos para realizar obras porque las finanzas quedaron comprometidas por la deuda pública que dejaron sus antecesores.

Comenta con tu cuenta de Facebook