Monday 17 de June del 2024

Día negro para México; destruyen 450 tamales en el aeropuerto de Los Angeles

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Y las malas noticias siguen ocurriendo, al parecer los tamales son peor que el ántrax en los EU, o al menos eso aprendió un pobre pasajero en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles al cual le fueron decomisados 450 tamales los cuales fueron masacrados e incinerados.

Esta pobre víctima arribó a Los Angeles el 2 de noviembre y fue detenido por especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EU, los cuales encontraron 450 deliciosos tamales de carne de puerco (de qué salsa no sabemos pero eso no ayuda) envueltos en bolsas de plástico dentro de su equipaje.

El pasajero negó que los tamales tuvieran carne de puerco, el cual se encuentra en la lista de productos prohibidos que los pasajeros pueden traer según las regulaciones en las aduanas.

Screen-Shot-2015-11-18-at-5.33.53-PM-e1447889740907-2

En su respuesta, las autoridades reconocen la importancia que el tamal tiene para los mexicanos como comida tradicional, pero que debido a su preparación con carne de puerco, esta puede traer diferentes enfermedades provocando una infección en el ganado de EU.

Pues no sabemos qué opinen ustedes, pero esto nos rompe el corazón, a pesar de que entendemos el porqué de este actuar, no quita el dolor y un poco de indignación por este asunto, así que demostremos nuestro respeto con una rica Guajolota.

#AguanteHermanoMarrano

Via: Los Angeles Times

 

Comenta con tu cuenta de Facebook