Sunday 19 de May del 2024

Diez kilos de droga

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Par de sujetos fueron asegurados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CESC), luego de que fueran interceptados al momento de que transportaban paquetes de más de diez kilogramos, cada uno, de presunta droga, en este municipio.

De acuerdo con informes policiales, el aseguramiento de quienes fueron identificados como Martín Guadalupe Soto, de 51 años, y David Hernández, de 29, ambos con domicilio en el estado de Michoacán, tuvo lugar durante un filtro de seguridad establecido sobre la carretera Toluca -Zitácuaro, en inmediaciones del paraje El Monumento.

f02aee0c-0173-404e-8310-29942c2ed492

Trascendió que tras marcarle el alto a David Hernández, quien conducía una camioneta Dodge tipo Caravan, éste orilló la misma; sin embargo, su actitud sospechosa alertó a los uniformados, quienes procedieron a la revisión del vehículo, en donde encontraron seis paquetes de presunta marihuana, con un peso aproximado a los 13 kilogramos cada uno.

Dichos paquetes se encontraban en la cajuela de la camioneta, envueltos con nylon y al interior de bolsas de plástico de color negro, mismas que eran cubiertas con una tela.

Por lo anterior, los sujetos asegurados, la presunta droga y la camioneta quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook