Monday 26 de February del 2024

DISFRUTAN ESTUDIANTES DE #HUIXQUILUCAN DE PASEOS RECREATIVOS EN PARQUES DE DIVERSIÓN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


DISFRUTAN ESTUDIANTES DE #HUIXQUILUCAN DE PASEOS RECREATIVOS EN PARQUES DE DIVERSIÓN

· La presidenta municipal, Romina Contreras, convivió con más de 7 mil 500 alumnos de diversas escuelas ubicadas en el municipio, durante su visita a Granja Las Américas, KidZania y Six Flags

· Destacó que una de las prioridades de su gobierno es la educación, por lo que, además de brindar espacios dignos a través del programa Acción por la Educación, impulsa actividades de sana convivencia

Alrededor de 7 mil 500 alumnos de escuelas ubicadas en el municipio, han disfrutado de paseos recreativos a diversos parques de diversión, como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Huixquilucan, para fomentar la sana convivencia y el esparcimiento de los pequeños.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, acompañó a los menores en sus visitas a Granja Las Américas, KidZania y Six Flags, ubicados en la Ciudad de México, donde destacó que el objetivo es que todos los estudiantes del municipio disfruten de este tipo de actividades recreativas, ya que son parte importante de su proceso de aprendizaje.


“Estamos disfrutando de estas actividades con nuestras niñas y niños de Huixquilucan de distintas escuelas. Sepan que todos y cada uno de los alumnos podrán visitar algún parque recreativo, como el que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de hacerlo. Esta sana convivencia les ayuda a aprender más allá de las aulas, lo que contribuye a su desarrollo y preparación académica”, señaló.

Romina Contreras agregó que, una de las prioridades desde el inicio de su gobierno, ha sido la educación y el óptimo desarrollo de los alumnos, por lo que, además de brindarles espacios dignos para la enseñanza, a través del programa Acción por la Educación, impulsa actividades donde los estudiantes aprendan, convivan y se diviertan.

Romina Contreras convivió con los pequeños en el parque temático Granja Las Américas, donde, juntos, disfrutaron de experiencias interactivas de aprendizaje, como talleres como fábrica del ahorro, sala de cine, fruti huerta, panadería, del agua, laberinto de espejos, entre otros; así como disfrutar y conocer a través de la convivencia con diferentes especies de animales, con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar todo el entorno en el que viven.

Asimismo, en KidZania, a la par de los niños, Romina Contreras realizó las actividades de esta ciudad interactiva, donde los asistentes se divirtieron y aprendieron a través de actividades de juego de rol al tener la oportunidad de experimentar más de 80 profesiones.

La presidenta municipal de Huixquilucan también acompañó a los estudiantes que pasaron un día lleno de diversión en Six Flags, donde llevaron al máximo su adrenalina, a través de una gran variedad de juegos mecánicos e innumerables atracciones, como Aquaman Splashdown, Splashdown, Boomerang, Superman, Wonder Woman Coaster, entre otras.

Comenta con tu cuenta de Facebook