Wednesday 29 de May del 2024

DISPARAN EN 18 OCASIONES CONTRA PAREJA EN CASA DE ECATEPEC

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Sujetos llegaron a la casa marcada con el número 1 de la manzana 20 del fraccionamiento Galaxias Tecámac, para disparar en más de 18 ocasiones en contra de sus habitantes; las balas alcanzaron a matar a una mujer y a un hombre, así como herir a un menor de edad y dos adultos más que eran vecinos de esa vivienda.

Todo indica que era una venganza en contra de la pareja que vivía en esa casa, Toda vez que se encontraron los 18 casquillos percutidos de armas calibres 9, 38 y 45 milímetros en el interior, así como envoltorios de marihuana, 10 carteras vacías y llaves de vehículos.

En la cocina quedó muerta Janet Hernández López, de 25 años de edad, con dos impactos de bala en la cabeza, dos en el tórax, uno en el brazo izquierdo, dos en el brazo derecho y otros impactos en el cuerpo.
img-20160426-wa0017
Asimismo, a Ignacio Leyva Ramírez, de 24 años de edad, con cuatro impactos, uno en la cabeza. Él fue encontrado en una recámara.

Las balas alcanzaron a herir a un niño de tres años y a los señores Eduaedo y Naomi, de 32 y 28 años, respectivamente, quienes fueron canalizados al hospital de Axapusco.

Ellos son vecinos de la pareja ejecutada y solo alcanzaron a escuchar las detonaciones sin saber los motivos de la agresión.

Comenta con tu cuenta de Facebook