Tuesday 16 de April del 2024

#EDOMEX DETIENE FGJEM A UN INDIVIDUO Y ASEGURA 3.5 KILOGRAMOS DE DROGA, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE #IXTLAHUACA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


· En esta diligencia la FGJEM contó con el apoyo de elementos de la SS y Policías Municipales de Ixtlahuaca.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y de la Policía Municipal de Ixtlahuaca, catearon un inmueble en la localidad San Pedro de los Baños, donde fue detenido un individuo y asegurados 3.5 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado de indagatorias efectuadas por esta Fiscalía mexiquense respecto a inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de cateo para una vivienda ubicada en el municipio de Ixtlahuaca, al parecer identificada como punto de venta de droga.


Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM, SS y Policías Municipales de Ixtlahuaca se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre de la localidad San Pedro de los Baños, donde fue detenido Agustín “N”, de 41 años.

Además, fueron halladas diversas bolsas, recipientes y charolas con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 3.5 kilogramos de droga.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook