Monday 05 de June del 2023

#EDOMEX EN VALLE DE #CHALCO, DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE GRUPO DELICTIVO INVESTIGADO POR HOMICIDIO, ROBO DE VEHÍCULO Y VENTA DE NARCÓTICOS

Escuchar Nota :


#EDOMEX EN VALLE DE #CHALCO, DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE GRUPO DELICTIVO INVESTIGADO POR HOMICIDIO, ROBO DE VEHÍCULO Y VENTA DE NARCÓTICOS

· Presuntamente está relacionado con el homicidio de una persona el 20 de enero pasado.

Resultado de acciones de investigación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos “N” de 40 años, quien está identificado como presunto líder de grupo delictivo que opera en el municipio de Valle de Chalco, relacionado con los delitos de homicidio y robo de vehículo con violencia, así como venta de narcóticos.

Derivado de indagatorias llevadas a cabo relacionadas con un grupo delictivo que opera en esta región de la entidad, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo una movilización en la colonia Baranda, en el municipio de Valle de Chalco, donde fue posible la captura de este individuo.

Momentos antes ser detenido amagó con un arma de fuego a una persona, a quien habría despojado de dinero en efectivo y pertenencias, por lo que también es investigado por el delito de robo con violencia.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que este individuo habría participado en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en la colonia Las Américas, Segunda Sección, el pasado 20 de enero en este mismo municipio.

De igual forma esta Institución investiga su probable participación en robos con violencia de motocicletas en los municipios de Valle de Chalco y Chalco, así como en la venta de estupefacientes.

El posible implicado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook