Friday 30 de September del 2022

#Edomex Investigan muerte de un menor de 15 años en fiesta clandestina en #Atizapan

Escuchar Nota :


Un guardia del salón de fiestas habría tratado de detener y controlar al menor

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJEM) informaron la tarde de este lunes 4 de abril que “iniciaron de oficio una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de un menor de 15 años de edad -identificado como Hugo- ocurrido en un salón de fiestas” de este municipio a fin de detener al responsable de esta muerte.

“La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca fue informada de la localización de un menor que presentaba una lesión cortante en cuello y que fue declarado sin vida en el Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón”, informaron autoridades de la FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense “continuará con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos y detener al o los posibles responsables de este hecho”.

De acuerdo a testigos, la noche del sábado 2 de abril, un guardia del salón de fiestas Imperio habría tratado de detener y controlar a Hugo, quien corría y bailaba en el lugar aparentemente sin control, estrellándole una botella en la cabeza, la cual presuntamente colocó en el cuello generando una herida mortal. Los hechos ocurrieron en el lugar donde jóvenes pagaron 100 pesos por entrar en la comunidad de Espíritu Santo, en Rancho Blanco, paraje ubicado junto a Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Comenta con tu cuenta de Facebook