Sunday 02 de April del 2023

#EDOMEX NADIE ESCAPA DE LA LEY PUES HACE DOS MESES ASALTÓ UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ACOLMAN PERO YA SE LOGRÓ DETENERLO

Escuchar Nota :


#EDOMEX NADIE ESCAPA DE LA LEY PUES HACE DOS MESES ASALTÓ UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ACOLMAN PERO YA SE LOGRÓ DETENERLO

· Ese robo fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de dicha unidad de servicio público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Yair Fernando “N” y/o Jahir Fernando “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de robo cometido en medio de transporte público con violencia, ocurrido en este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de octubre, cuando el detenido abordó una unidad de servicio público marca Nissan, tipo Urban y habría amagado con un arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias. Esto en la carretera federal Lechería-Texcoco, de la colonia Radiofaro Totolcingo, en el municipio de Acolman.

Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de dicha unidad de servicio público.

Derivado de estos hechos, la FGJEM inició la indagatoria respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a este individuo como posible implicado en este robo cometido en medios de transporte público.

Posteriormente este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook