Tuesday 16 de April del 2024

#EDOMEX POLICÍAS LOGRARON LA DETENCIÓN DE UN VENDEDOR DE DROGAS DURANTE EL CATEO DE UN INMUEBLE EN VALLE DE CHALCO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvieron a un individuo, además aseguraron droga y cartuchos útiles de diversos calibres, durante cateo en inmueble de este municipio.

Derivado de una investigación llevada a cabo por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca solicitó a un Juez librar orden de cateo para un domicilio localizado en este ayuntamiento.

El Órgano Jurisdiccional libró este mandamiento judicial, por ello Agentes de esta Fiscalía General de Justicia y de la SS incursionaron en el domicilio ubicado en la calle Circuito Real de Santa Cecilia, en la colonia Real de San Martín, donde fue detenido Gustavo “N”.

Durante esta diligencia fueron aseguradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, bolsas con droga conocida como cristal, envoltorios con cocaína en piedra, 51 cartuchos de diversos calibres y dinero en efectivo.

El individuo detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook