Friday 23 de February del 2024

#EDOMEX RECUPERAN FGJEM Y SS 260 CAJAS CON ACCESORIOS AUTOMOTRICES ROBADOS, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE ATLACOMULCO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) recuperaron 260 cajas que contienen accesorios automotrices reportados como robados, acción efectuada durante cateo realizado en un inmueble de este municipio.

Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM por el robo de accesorios automotrices de la marca Hella Automotriz, ilícito ocurrido el pasado 1 de septiembre, en esta región de la entidad mexiquense, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la autopista Atlacomulco-Guadalajara, localidad Manto del Río, en el municipio de Atlacomulco, donde podría encontrarse la mercancía robada.

Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, quienes contaron con el apoyo de elementos de la SS, se trasladaron al sitio, en donde fueron halladas 33 tarimas con 260 cajas con los accesorios automotrices robados.

De igual forma en el sitio fueron hallados tres vehículos tipo remolque, marca Lozano, con reporte de robo vigente; uno de fecha 23 de septiembre de este año y dos del pasado 4 de octubre.

El inmueble quedó asegurado, en tanto las diligencias por este caso continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Comenta con tu cuenta de Facebook