Wednesday 05 de October del 2022

#EDOMEX SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UNA PERSONA IMPLICADA EN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


· Fue detenida hace unos días por elementos de la SS, por un hecho delictivo diverso.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Karla Jessica “N”, por su probable participación en un robo con violencia cometido en medios de transporte público, ocurrido en este municipio.

Esta persona fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de resolver su situación legal.

Los hechos por lo que es investigada ocurrieron el pasado 7 de septiembre cuando la implicada, en compañía de otra persona, abordó una unidad de transporte público y con el uso de la violencia, habrían despojado a los usuarios de sus pertenencias.

Los hechos fueron denunciados, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, integró la investigación respectiva, además las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron identificar a esta mujer como una de las probables responsables del ilícito. Derivado de lo anterior, la Representación Social solicitó al Órgano Judicial, orden de aprehensión en su contra.

Esta mujer fue detenida días después por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) por un hecho delictivo diverso, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público y posteriormente Policías de Investigación (PDI) le cumplimentaron el mandamiento judicial por robo cometido en medios de transporte público.

A la investigada se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook