Thursday 20 de June del 2024

EN ECATEPEC, MUJER RECIBE GOLPIZA DE SU EXPAREJA POR NEGARSE A TENER RELACIONES

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Al salir del reclusorio busco una noche de pasión con su ex la cual se negó rotundamente y fue golpeada salvajemente

Una mujer recibió una severa golpiza, por parte de su ex pareja sentimental, tras negarse a tener relaciones sexuales con él, en la unidad habitacional Fuentes de Tulpetlac, en Ecatepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del día miércoles, cuando Karina San Agustín, de 25 años de edad, salía de un convivió con sus amigas de la localidad, cuando se encontró a su ex pareja sentimental, quien acababa de salir del reclusorio.

La joven mujer, madre de un hijo de aproximadamente 9 años de edad, solo vive con su abuelita en el mismo fraccionamiento, y engañada por el hombre, fue llevada a su casa, luego de unos minutos comenzaron a discutir debido a que la mujer no quiso acostarse con él.

Ángel “N”, como se identificó al sujeto, comenzó a golpear a Karina, dejándole el rostro ensangrentado por los golpes, con intención de acabar con su vida, según versiones de testigos; un amigo de la pareja intervino en la discusión para evitar la tragedia.

0CD87A4E-AFFF-4DFD-9646-547BF99D0FCD.jpg__680__460__CROPz0x680y460

El hombre fue agredido con un cuchillo por Ángel, quien enfurecido reclamaba a su ex mujer por salir con sus amigas y con otros hombres, hasta que finalmente fue sometido.

Rápidamente, con ayuda de los vecinos, fueron a la base de ambulancias de Protección Civil, que se encuentra a unos metros sobre la avenida Gobernadora, donde fue atendida por paramédicos.

Con lesiones graves en un ojo, la mujer fue atendida, minutos después arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho, trasladando a la víctima al Ministerio Publico del centro de San Cristóbal, el agresor se dio a la fuga y se desconoce el paradero.

Comenta con tu cuenta de Facebook